Actualitat Notícies

PROGRAMA FORMATIU GRATUÏT 2n semestres per a empreses, comerços i desocupats

PROGRAMA FORMATIU GRATUÏT 2n semestres per a empreses, comerços i desocupats

Más de 20 cursos gratuitos componen este segundo semestre del 2020 la oferta formativa impulsada por el departamento de Economía del Ayuntamiento de Vila-real. Junto a Diputación de Castellón y Cámara de Comercio de Castellón, se ha elaborado un programa para seguir ofreciendo recursos destinados a empresas, comercios y desempleados con el fin de lograr una mayor evolución a nivel personal y profesional. Algo además esencial en los tiempos actuales. 

 

Los cursos dirigidos a empresas, se centran en el estudio de nuevas oportunidades, sectores en alza, estrategias de comunicación y marketing, mundo online, financiación de proyectos, etc. además de contar con una sección de píldoras formativas de digitalización para negocios. También los talleres destinados a comercios buscan aprender de la situación actual y descubrir nuevas formas de consumo en los tiempos que corren. Por último, los cursos para desempleados, desde almacén y logística hasta alfabetización informática, pretender lograr la reinserción laboral de aquellos que lo necesitan. 

 

Pueden consultar el listado completo en el siguiente enlace o descargar nuestro programa para ver toda la información completa, fechas, horarios, inscripciones, etc.

 

Para más información además pueden ponerse en contacto con nosotros mediante correo elecrónico fomenteconomic@vila-real.es o llamando al 964 547 000.

 

¡Inscríbete! Plaza limitadas

 

DESCARGAR PROGRAMA 

© 2015 - Ajuntament de Vila-real - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball