Actualitat Notícies

Comercio y Policia Local de Vila-real mantienen una reunión informativa con los titulares de Estancos para tratar sobre normativa relativa a maquinas expendedoras
JUL 2012

La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de Vila-real juntamente con la Policia Local se reunieron con los titulares de los estancos de la ciudad para tratar sobre la normativa de aplicación a la gestión de maquinas expendedoras de venta con recargo en locales públicos autorizados.
En la reunión el oficial de la Unidad de Control de Establecimientos y Consumo (UCECO) de la Policia Local de Vila-real ilustró sobre las condiciones en que pueden ser explotadas las máquinas expendedoras y cuales son las obligaciones legales que atañen a los estancos autorizados por el Comisionado para el Mercado de Tabacos.

A la reunión, además de la mayoría de los 9 estancos existentes en Vila-real, estuvo presente el presidente de la Asociación Provincial de Estanqueros de Castellón quien agradeció al Ayuntamiento de Vila-real la iniciativa.

Pasado el verano está prevista la realización de una jornada informativa dirigida en este caso a los locales que disponen de máquinas expendedoras, generalmente bares y restaurantes.

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Vila-real - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme